[imgPubli2]
¿Qué te parecen los ajustes del Gobierno?


Ver resultados
Más de un millar de "indignados" participan en una cacerolada en Huelva
La jornada de protesta se ha extendido durante más de dos horas
Escrito por:  
Daniel Rubio Pérez
30/05/2011 0:17:00  
Los manifestantes realizaron paradas en el Ayuntamiento, la Diputación, la Subdelegación y los bancos. Los manifestantes realizaron paradas en el Ayuntamiento, la Diputación, la Subdelegación y los bancos.

Ciudadanos y ciudadanas de todo tipo y edad se han dado cita esta tarde a las 20:00 en la Plaza de la Constitución de Huelva para participar en la cacerolada convocada por Democracia Real Ya Huelva. Más de un millar de personas, con cacerola o cualquier utensilio que sirviera para hacer ruido, han estado recorriendo la Gran Vía durante más de dos horas en señal de protesta y para reivindicar los puntos que DRY ha establecido en un consenso de mínimos. 

La concentración se ha convertido en una gran manifestación que he realizado paradas en las puertas de los bancos, de la Subdelegación del Gobierno, la Diputación y el Ayuntamiento de la capital, con algunas sentadas incluidas donde se ha vuelto a condenar la violencia policial ejercida en la Plaza de Catalunya hace dos días.

Al acto han acudido además las Asambleas de otros pueblos de la provincia, como la de Lepe, que durante las últimas semanas se han ido organizando y mantienen el contacto de manera permanente con la acampada de Huelva.

Esta cacerolada, convocada hace una semana, tiene como objetivo mostrar el descontento de la ciudadanía ante las medidas actuales del sistema y sobre todo para que no se olvide que el movimiento seguirá exigiendo el cumplimiento de sus reivindicaciones.

Durante esta jornada de reivindicación se han escuchado además mensajes de apoyo a los compañeros y compañeras de otras acampadas, así como a los todos aquellos indignados que se concentran en París, y contra los que hoy han lanzado gases lacrimógenos. 

Galería de imagenes

Más de un millar de manifestantes han hecho ruido durante más de una hora.


Dos "indignados" participando en la cacerolada del 29M.


Los ánimos fueron subiendo a medida que avanzaba la jornada de protesta.


Los indignados ocuparon buena parte de la Gran Vía onubense.

  ( 1 Valoraciones)
Comentarios
Escribir un comentario
Usuario (requerido) 
E-mail (requerido)  
 
[ 2010 cuentalo.es | contacto | aviso legal | publicidad ] Licencia Creative Commons