[imgPubli2]
¿Qué te parecen los ajustes del Gobierno?


Ver resultados
Dos oros y una plata para los pequeños del Club de Esgrima Cepsa Huelva
Escrito por:  
Mar Toscano
18/04/2013 17:49:00  
Los jóvenes campeones y su entrenadora, Ana  Dovao Los jóvenes campeones y su entrenadora, Ana Dovao
El pasado domingo se reunieron en Mijas, Málaga, los mejores tiradores infantiles de Andalucía. Representantes de todos los clubes de nuestra comunidad acudieron a esta importante cita que puntuaba para el ranking andaluz en las categorías M10 y M12. Los más pequeños espadistas del Club de Esgrima Cepsa Huelva demostraron estar a la altura de los resultados obtenidos por los mayores el día anterior  y volvieron a casa con dos medallas de oro y una de plata. 

La jovencísima Arian Díaz, de tan solo 11 años, acudió a la cita defendiendo su título de campeona y con su valentía habitual batió al resto de participantes de la categoría y logró revalidar la primera posición en espada femenina M12. Su compañero Santi García, que competía en la misma edad en espada masculina, no tuvo tanta suerte y se topó con una poule difícil en la que aunque ganó el asalto contra el que sería el campeón de la tarde, pasó la tabla de 16 pero no la de 8. A pesar de su corta edad, García demostró una deportividad extraordinaria que le fue reconocida. 

Uno de los momentos más emocionantes de la competición de Menores de 10 años (M10) a espada mixta tuvo lugar cuando los hermanos Orta, Miguel, de 8, y Claudia , 9 años, se vieron obligados a cruzar aceros. Claudia y Miguel Orta competían por primera vez y con una técnica y elegancia impropia de unos niños tan pequeños supieron imponerse a sus competidores y lograr ambos clasificarse para la final. Después de un ajustado asalto, Miguel eliminó a su hermana Claudia por un ajustado 10 a 9, llevándose el oro y la plata respectivamente. Su maestra del Club de Esgrima Cepsa Huelva, Ana Dovao, se mostró satisfecha con el resultado de los pequeños y alabó la dedicación y el esfuerzo de las futuras promesas de la espada onubense.
  ( 1 Valoraciones)
Comentarios
Escribir un comentario
Usuario (requerido) 
E-mail (requerido)  
 
[ 2010 cuentalo.es | contacto | aviso legal | publicidad ] Licencia Creative Commons